Victoria de San Lorenzo

AMISTOSO INTERNACIONAL EN MIAMI

San Lorenzo derrotó el sábado por la noche en un amistoso a Atlético Nacional de Medellín, por 2-0, y ganó la Copa Campeones de América, en el partido que se disputó en el estadio de la Universidad Internacional de Florida, de la ciudad estadounidense de Miami. Los goles fueron convertidos por el delantero Martín Cauteruccio y el mediocampista Enzo Kalinski, ambos en el primer tiempo.
En tanto, ayer se incorporó a la pretemporada que el plantel realiza en Miami, el defensor de 30 años ex Boca y Argentinos Juniors, Matías Caruzzo.
Por otro lado, el “Ciclón” jugará un amistoso ante el Miami Unites Footbal Club, el martes 20 de enero a las 17 (hora argentina). Ayer, los jugadores tuvieron jornada libre; mientras que hoy volverán a entrenarse doble turno. Primero en el gimnasio y luego en campo con trabajos de potencia y pelota.
Asimismo, y en relación a las posibles incorporaciones, el presidente Matías Lammens manifestó con respecto al delantero brasileño Wallyson (el año pasado jugó en Botafogo) que “llegaría a préstamo con opción”. Sobre el mediocampista Sebastián Blanco (sin lugar en el
West Bromwich Albion de Inglaterra), el dirigente declaró que “existe un interés serio. Nos gustan los jugadores que técnica y futbolísticamente sean buenos, que se sientan involucrados con el club y quieran jugar”.
Este sábado el plantel retornará a Buenos Aires y el jueves 29 de enero, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, disputará un partido amistoso (Copa Ciudad de Mendoza) frente a Godoy Cruz. (Télam)