Victorias de Giunchi, Lobos y Pico

OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE MOTOCROSS EN TRES LOMAS

El circuito de la localidad bonaerense de Tres Lomas fue escenario el pasado fin de semana de la octava fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross, que nuevamente ofreció un espectáculo emocionante en la mayoría de las categorías.
La actividad, como es habitual, arrancó el sábado con las pruebas libres, en las que los pilotos pusieron sus máquinas a punto, mientras que el domingo se llevaron a cabo las mangas ante un importante marco de público.
Rodrigo Giunchi dio otro pasó más en la búsqueda del título al imponerse en la categoría senior pro. El piloto santarroseño, que llegó como líder, fue escoltado por el bahiense Braian Selles y el bonaerense Germán Rodríguez.
Matías Lobos, también oriundo de la capital pampeana, mostró toda su categoría para adjudicarse la victoria en senior B, superando a los villeguenses Agustín Salinas y Tomás Salinas.
Lobos, que tiene dos fechas menos, trepó al primer puesto del ránking, despojando de este lugar de privilegio a Agustín Salinas, quien no pudo frenar el buen desempeño del pampeano, que ratificó que es uno de los corredores más rápidos de esta provincia.
El santarroseño Juan Pico, por su parte, sumó una nueva victoria en la temporada en enduro cross, que le permite estirar ventajas en la cima de las posiciones. Pico fue escoltado por el piquense Nicolás Fabra y el trenquelauquense Darío Flores.
En promo ganó el cordobés Santiago Stap, seguido por el victoriquense Diego Ferreyra y telenense Roberto Toledano; en 85 cc. se impuso el pehuajense Lutz Massolo, aventajando a Facundo Domínguez y Luciano Bazán.
En junior el primer puesto fue del pehuajense Ignacio Bazán, superando a Mateo Araya y el achense Juan Aguirre.
En principiantes ganó el parerense Juan Dosio, escoltado por el trenquelauquense Juan Perone y el toayense Nicolás Bassi; en master B triunfó el victoriquense Diego Figueroa, delante del piquense Jorge Ochoa y el bonaerense Manuel Gili; en master pro se quedó con la victoria el bonaerense Matías Schnurr, relegando a Javier Joffe y Patricio Rodríguez.

Cuatriciclos.
En la categoría cuatriciclos principiantes ganó el piquense Mariano Rodríguez, delante de Kevin Disavia y Juan Feininger; en cuatriciclos pro se impuso Franco Capecci, seguido por Eric Gouts.

Lo que viene.
Tras la carrera de Tres Lomas, se confirmó que la próxima fecha del Campeonato Pampeano de Motocross se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en Catriló.
Mientras que la Copa Oeste se correrá el 29 y 30 de este mes.

Compartir