Vietto convirtió para Sevilla

SE COMPLETO LA CUARTA FECHA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

El delantero Luciano Vietto convirtió un gol para el triunfo de Sevilla de España ante Dinamo Zagreb de Croacia por 4 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa, y quedó a un paso de los octavos de final.
Con este resultado, Sevilla alcanzó los diez puntos y quedó líder con el empate de Juventus de Italia (8), con gol de penal de Gonzalo Higuaín (PT 13min) en la ciudad de Turín ante Lyon de Francia (4) que tuvo al defensor Emmanuel Mammana como titular.
Por su parte, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, cayó como local ante Bayer Leverkusen por 1-0 y complicó sus chances de clasificación en el grupo E. Monaco goleó como local a CSKA de Moscú de Rusia por 3-0.
En el grupo F, Real Madrid, como visitante, rescató un empate ante Legia por 3-3 luego de haber estado en ventaja por dos goles. En la misma zona, el líder Borussia Dortmund venció a Sporting Lisboa por 1-0 y sacó pasaje para los octavos de final junto con Atlético Madrid de España, Bayern Munich de Alemania, París Saint Germain de Francia y Arsenal de Inglaterra.
En el grupo G, Porto de Portugal derrotó como local a Brujas de Bélgica por 1 a 0 y Copenhague de Dinamarca empató sin goles en su estadio ante Leicester de Inglaterra. (Télam)

Compartir