Villa Mengelle festejó sus 106 años

EL PATOTERO CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO

Con la presencia de socios y simpatizantes que colmaron el salón de la Juventud Agraria Cooperativista, el Club Villa Mengelle celebró con una cena y baile sus 106 años de vida.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, en virtud de haberse cumplido los 200 años de la Independencia de la Patria, niñas de la institución realizaron una presentación coreográfica y los chicos de la escuelita de fútbol mostraron sus habilidades.
Luego de la cena fueron agasajados los ex jugadores campeones de 1956, a 60 años de haber logrado el primer título oficial de la Zona Sur, en forma invicta en primera y segunda división. Los recordados “gladiadores”, donde algunos ya no están presentes fueron: Alberto Falciola, Raúl Moyano, Iber Negrín, Ismael Negrín, Farid Tanos, Adelmo Goy, Luis Techera, Franco Durand, Ricardo Salvi, Cleto Silveyra, Raúl Davyt, “Coco” Maina, Celestino Banek, “El Negro” Federico, Oscar Tubío.
Tras los postres, dirigentes y jugadores de las categorías mayores, realizaron el tradicional corte de la torta aniversario y posaron para las fotografías de rigor.

Compartir