Inicio Deportes Villa se subió a la cima

Villa se subió a la cima

TORNEO PROVINCIAL: MACACHIN LE GANO A ALL BOYS DE TRENEL

Villa Mengelle de Jacinto Arauz le ganó por la mínima diferencia a Racing de Eduardo Castex, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona «C» del Torneo Provincial de Fútbol.
En el estadio Centenario se pudo observar un partido disputado, donde en la primera etapa la visita tal vez tuvo mejores posibilidades, la más concreta a poco de empezar el partido cuando Carrizo encaró en el área y enfrentó a Pintos; se la quiso tirar por abajo y el guardameta respondió bien con los pies, quedándose con el mano a mano. Después existieron un par más de jugadas donde en una llegaron a tiempo los defensores y en la restante el delantero no logró dominarla a tiempo y se le cerró el espacio.
En el complemento, en un ida y vuelta del principio, siempre estuvo mejor parado el local para explotar la contra, con la velocidad de Pedraza y Noumbi, aunque la apertura del marcador llegó en una jugada de pelota detenida. En un tiro de esquina la pelota llegó al segundo poste y allí Hugo Lizama logró cabecearla para mandarla al fondo de la red. Con el marcador arriba, el local le cedió la pelota a su rival que comenzó a buscar el empate, pero el terreno que dejo descubierto Racing atrás fue «pista libre» para los velocistas de Villa Mengelle que a pesar de ello, no lograron aumentar en el marcador.

Triunfazo del Rojo.
Por su parte, Atlético Macachín venció All Boys de Trenel como visitante por 2-1 en el estadio José Gago. El triunfo del Rojo fue muy meritorio, dado que terminó con tres jugadores menos que el dueño de casa.
La visita se puso arriba con el tanto de Rui, pero el local lo igualó pasada la media hora, a través de Javier Aranda.
En el complemento, Alejandro Morettini, que había dilapidado un penal, le dio la ventaja a Macachín, que sufrió las expulsiones de Facundo Cancina, Fausto Serquera y Ramiro Petto.