Inicio Deportes Villalva en el Mateo Calderón

Villalva en el Mateo Calderón

LAS DESIGNACIONES ARBITRALES EN EL AMBITO DE LA LIGA CULTURAL

Los árbitros Jorge Villalva y Cristian Meritello fueron designados para los dos encuentros más destacados que tendrá mañana la vigésima fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Todos los partidos se jugarán desde las 15 (13 los juveniles).
En el Mateo Calderón, Jorge Villalva será el encargado de controlar el choque entre Atlético Santa Rosa (21 puntos) y el puntero del torneo, Deportivo Rivera (44). Los asistentes serán Luis Galván y Axel Toledano (Néstor Ebert arbitrará en juveniles).
El Deportivo Rivera llega a este compromiso luego de haber dejado el invicto como local, al caer ante Macachín 3-2, por lo que intentará volver a la victoria, para mantener la diferencia con su escolta, All Boys (41).
Justamente, el Auriazul visitará a Deportivo Penales (12), que necesita sumar para salir de la zona baja de la tabla. El árbitro será Cristian Meritello, que estará acompañado por Emanuel Leguizamón y Facundo Blanco (Santiago Sepúlveda en el preliminar).
Por su parte, Juan Figueroa, que debutará como árbitro en la Primera «A» de la Liga Cultural, impartirá justicia en el encuentro entre General Belgrano (37), que mantiene chances matemáticas de ser campeón, y Unión de Miguel Riglos (17). Los líneas serán Lucas Quiroga y Yasu Muñoz (Juan Carlos Mora).
En tanto, Martín Lobo arbitrará el trascendental choque por la permanencia entre El Elyon (11) y Deportivo Mac Allister (17). Los asistentes serán Marcos Muñiz y Sergio Blanco (Lucas Villalba).
Además, Deportivo Winifreda (33) ante Independiente de Doblas (36) tendrá el arbitraje de Shair Salomón, secundado por David Favole y Matías Veloso (Ezequiel Villalba); y Atlético Macachín (33) ante Deportivo Anguilense (18) contará con el silbato de Yair Rivarola, junto a Juan Ramírez y Emanuel Alfonso (Angel Medina).

Primera «B».
Por su parte, Miguel Herrera arbitrará Guardia del Monte (6) ante Deportivo Telén (1), correspondiente al encuentro de vuelta de las semifinales de la Primera «B» de la Liga Cultural. Mientras que Cristian Rubiano controlará a Deportivo Uriburu (1) frente a Cochicó de Victorica (0).

Zona Sur.
En la Zona Sur, Javier Tamaro arbitrará mañana el clásico de Arauz entre Independiente (4) y Villa Mengelle (1), por la revancha de las semifinales en la Zona Sur. Y Leopoldo Gorosito estará en Pampero (1) ante Unión de Villa Iris (0).