Volvió con un gol

MESSI ANOTO EN EL TRIUNFO DE BARCELONA

El rosarino Lionel Messi volvió ayer a jugar en el Barcelona tras recuperarse de un desgarro en el aductor derecho y marcó un gol en la victoria 4-0 ante el Deportivo La Coruña, en el Camp Nou, por la octava fecha de la Liga
española de fútbol.
Messi ingresó en el segundo tiempo y en una de las primeras pelotas que tocó recibió un gran pase en profundidad del brasileño Neymar y definió ante el arquero argentino Germán Lux para sellar el 4-0.
Los anteriores goles del cuadro catalán los hicieron el brasileño Rafinha, en dos oportunidades, y el uruguayo Luis Suárez.
En tanto, Nicolás Gaitán marcó dos goles y Angel Correa uno en la goleada 7-1 como local de Atlético Madrid sobre Granada, por la octava fecha de la Liga española.
El conjunto dirigido por Diego Simeone marcha puntero en el certamen junto con su clásico adversario, el Real Madrid, que ayer goleó 6-1 al Betis como visitante.
Además, el volante ofensivo argentino nacionalizado italiano Franco Vázquez abrió el marcador en la victoria 3-2 como visitante de Sevilla sobre Leganés.

Compartir