Inicio Deportes Werner, con el mejor tiempo

Werner, con el mejor tiempo

SEXTA FECHA DEL TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

El actual campeón Mariano Werner, con Ford, concretó ayer el tiempo más veloz de la clasificación y largará hoy en la primera posición en la serie inaugural del Turismo Carretera. El piloto entrerriano, de 32 años, registró un tiempo de 1.26.235 que significó un récord para el trazado de 3960 metros de extensión del autódromo de San Nicolás.
La segunda colocación quedó en manos de Julián Santero, también con Ford, mientras que Esteban Gini, con Torino, largará en la primera ubicación de la tercera serie.
Detrás se situaron José Manuel Urcera, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, el de Rivera, Germán Todino, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Agustín Canapino.
En el TC Pista, en tanto, Pedro Boero se adjudicó el mejor tiempo (1.27.470) por delante de Federico Iribarne y Santiago Alvarez.
La actividad hoy comenzará a las 9 mientras que la final del TC Pista será 12.10 y la del TC se pondrá en marcha a las 13.20.

Verstappen, en la F1.
El neerlandés Max Verstappen se quedó ayer con la pole position del Gran Premio de Francia, tras dejar atrás a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en la clasificación de la Fórmula 1 en el autódromo «Paul Ricard» de Le Castellet.
«Ha sido un buen día para nosotros en un circuito difícil. Tenemos que rematar el fin de semana mañana (por hoy) y recuperar esos 25 puntos que perdimos en Bakú», analizó el neerlandés.

Moto GP.
El francés Johann Zarco, con Ducati, ratificó ayer sus aspiraciones a pelear por el título del Moto GP al quedarse con el mejor registro de la clasificación en el Gran Premio de Alemania, por delante del líder de la temporada Fabio Quartararo y Marc Márquez.
Zarco, segundo en el campeonato de pilotos que lleva siete fechas, largará este domingo a partir de las 9:00 desde la primera posición.