Wimbledon bajo el agua

SE SIGUEN SUSPENDIENDO PARTIDOS

Una vez más, la lluvia forzó la suspensión de los partidos que disputaban los tenistas argentinos en Wimbledon, donde ni siquiera se completaron la mitad de los encuentros programados.
En consecuencia, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Horacio Zeballos, quienes caían en sus respectivos partidos de primera ronda hasta que la tormenta dijo basta, finalizarán sus encuentros en la jornada de hoy.
Mayer, 90 en el ranking mundial, perdía 6-4, 7-5, 3-6 y 2-1 frente al estadounidense Donald Young (69), en un encuentro que había arrancado el martes, volvió a suspenderse ayer y si el tiempo lo permite se completará hoy desde las 7 de la argentina en la cancha 6.
Mientras, Delbonis (38) caía ante el italiano Fabio Fognini (35) por 6-4, 1-6 y 4-1 cuando el mal clima reinante interrumpió el partido que tendrá continuidad hoy, también a las 7, en la
cancha 11. Otro que arrancará en desventaja es el marplatense Zeballos (83), en este caso ante al ruso Mikhail Youzhny (70), que lo vencía 6-4 y 5-4. Continuarán el encuentro desde las 7 en la cancha 4.
El otro tenista argentino que está en carrera en el tradicional certamen londinense es el tandilense Juan Martín del Potro, quien, tras su exitoso debut, volverá a presentarse mañana
enfrentando al suizo Stanislas Wawrinka (5), siempre que el clima lo permita.
Wimbledon es el tercer Grand Slam de la temporada, se juega sobre césped, y sus campeones recibirán 2.780.000 euros de premio. (DyN)

Compartir