Inicio Deportes Winifreda festejó ante el bicampeón

Winifreda festejó ante el bicampeón

TORNEO PROVINCIAL: EL GIRASOLERO VENCIO A FERRO DE PICO

Deportivo Winifreda superó ayer como local por 2-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico, bicampeón del Torneo Provincial de fútbol, en el encuentro que dio inicio a la segunda fecha de la Zona «A» del campeonato más importante de La Pampa.
De esta manera, el conjunto dirigido por Cristian Savarese se subió a lo más alto de las posiciones, con 4 unidades, a la espera de lo que acontezca hoy entre Estudiantil de Castex (1) y General Belgrano de Santa Rosa (1). Por su parte, el Verde quedó con un punto.
En un encuentro que se presentaba parejo, el Girasolero logró romperlo sobre el cierre de la primera etapa, cuando Luciano Andrada anotó el 1-0.
Antes del final del primer tiempo, Winifreda tuvo una inmejorable chance para irse al descanso con una ventaja mayor. Sin embargo, el arquero visitante Maximiliano García le atajó un penal a Maxi Alles.
En el complemento, el defensor visitante Marco Pérez en una jugada desafortunada anotó el 2-0 para Winifreda. El futbolista hizo un tiro libre desde la zona media para atrás, pero encontró a su arquero fuera de escena y convirtió en su propia valla.
Ferro llegó al descuento por intermedio de Nicolás Camerlinckx. Fueron expulsados Horacio González en el local y Marcos Ayala y Alejo Morales en la visita.

Completan.
All Boys de Santa Rosa (3), uno de los ganadores en el arranque del Torneo Provincial, recibirá hoy a Sportivo Realicó (1), en el marco de la segunda de la Zona «B». El encuentro comenzará a las 16 y se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes. Por este mismo grupo, Costa Brava de General Pico (1) será local ante Independiente de Arauz (0).
En la Zona «C», Villa Mengelle de Jacinto Arauz (1) recibirá en su reducto a Racing de Castex (3); mientras que All Boys de Trenel chocará ante Atlético Macachín (1).
Por la Zona «D», Pampero de Guatraché (1) recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón (0); y Sportivo Independiente de Pico (3) será local, en cancha de Ferro, ante Huracán de Guatraché (1).
Y por la Zona «E», Ferro de Alvear (0) recibirá a Independiente de Doblas (3); y Deportivo Rivera (0) se medirá ante Alvear FBC (3), encuentro que comenzará a las 15.

Sub 20.
La segunda fecha del Sub 20 tendrá estos encuentros: Estudiantil-Belgrano y Pampero-Ferro de Pico (Zona A); All Boys-S. Realicó y Costa Brava-Argentino (B); All Boys (T)-Penales y Mac Allister-Racing (C