Ya están los equipos

COPA ARGENTINA DE VOLEY

El equipo femenino de Racing Club de Eduardo Castex y el equipo masculino de Campos de General Acha ganaron el clasificatorio Provincial de voley de Sub 15, y jugarán la Copa Argentina.
Por su parte, las chicas de Municipalidad de Uriburu y Campos de General Acha y los varones de municipalidad de Ataliva Roca y Racing Club de Eduardo Castex jugarían el Norpatagónico con equipos de Río Negro y Neuquén.
Las competencias se desarrollaron el pasado fin de semana Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex y el SUM del colegio General Manuel Belgrano.
Compitieron Escuela 221, Automoto Macachín, Municipalidad de Uriburu, Unión Deportiva Campos, Municipalidad de Ataliva Roca, Municipalidad de Toay, Asociación Santa Rosa Voley, Filial 21 de Santa Rosa, Club Unión Voley, Plan 5000 de Santa Rosa y Racing Club de Eduardo Castex.

Resultados.
El equipo femenino de Racing Club derrotó 2 a 1 a Campos de General Acha; mientras que la municipalidad de Uriburu le ganó 2 a 0 a Santa Rosa Voley. Por el tercer puesto, las achenses le ganaron a las santarroseñas. En la final, Racing derrotó 2 a 1 a Uriburu.
En el masculino, Campos de Acha derrotó 2 a 0 a Racing de Castex en la primera semifinal; mientras que Ataliva Roca venció 2 a 0 a Santa Rosa Voley. El tercer puesto quedó para los chicos racinguistas. En la final los achenses derrotaron 2 a 0 al equipo de Ataliva Roca.