Zorros Grises otra vez en el podio

TORNEO DE ROLLER HOCKEY EN MAR DEL PLATA

El equipo masculino de Zorros Grises de Santa Rosa terminó tercero en el torneo de roller hockey Atlantic Cup 2017, que se disputó hace poco más de una semana en Mar del Plata.
La victoria quedó para MDQ Junior y segundo se ubicó Hurones de Bahía Blanca.
El certamen fue organizado por MDQ Roller Hockey. Además de los equipos nombrados, participaron Unión Metropolitana de Buenos Aires, MDQ Vikingos, MDQ Mix.
Los Zorros Grises nuevamente subieron al podio en un torneo regional, ratificando la buena performance de los últimos años, en un torneo que se llevó a cabo para seguir promoviendo este deporte en la ciudad balnearia.
El equipo de Zorros Grises Masculino formó con Nicolás Louise Arquero, Sergio Soria, Gabriel Massa (entrenador) Matías Gallucci, Ariel Weigel (capitán), Gastón Goycochea, Alfredo Pascual.

El femenino.
También viajó a Mar del Plata el equipo femenino de Zorros Grises, que jugó partidos test mach ante el local MDQ.
Al conjunto femenino lo integraron Manolo Narvaja (arquero), Malena Nuñez, Abigail Saravia, Agustín Soria (junior), Alejandra Louise, Estefanía Zudaire, Fernanda Schab, Ana Capmany, Belén Vega. El técnico fue Ariel Weigel, mientras que Malena Nuñez, la capitana.

Lo que viene.
Weigel sostuvo que jugar el torneo de Bahía Blanca significó seguir sumando experiencia ante equipos que están en pleno crecimiento, y destacó el desempeño de su equipo al ocupar nuevamente un lugar en el podio.
Weigel dijo que el conjunto que dirige seguirá entrenando pensando en la Liga Patagónica del año que viene, que se jugará en tres fechas (abril, septiembre y noviembre), y que contará con equipos de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Puerto Madryn.
Weigel, además, informó que la actividad del año que viene del roller hockey será intensa, y adelantó que en febrero el capitán de la Selección argentina de roller hockey, Sebastián Marengo, y el técnico, Julio Merceré, visitarán Santa Rosa para ofrecer una clínica.