Domingo 28 de abril 2024

Caravana en Rosario

Redacción 15/11/2023 - 00.32.hs

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó ayer en Rosario su anteúltima caravana de campaña con miras al balotaje, esta vez sin su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, quien armó su propio encuentro con militantes en la Recoleta, aunque ambos coincidieron en la necesidad de que la militancia "defienda el voto" el próximo domingo.

 

Si bien en ninguno de los eventos proselitistas realizados contó con la presencia de aliados de Juntos por el Cambio, se ratificaron los acuerdos con referentes del PRO para aportar "una buena estructura" de fiscalización en la jornada electoral de la segunda vuelta.

 

Milei encabezo su anteúltima caravana proselitista en Rosario en el marco de su "Tour de la libertad" en búsqueda del voto santafesino de cara al balotaje del domingo en el que enfrentará a Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP).

 

"Es importante que tengamos conciencia del momento histórico, estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años", sostuvo el economista libertario en un pequeño escenario montado sobre un camión y ubicado de espaldas al Monumento Nacional a la Bandera, en el que habló durante poco más de diez minutos.

 

El candidato presidencial señaló que el domingo "se está eligiendo si seguimos en la decadencia o volver a ser potencia" y diferenció a "los corruptos de la casta política" de "los argentinos de bien". "Este domingo tenemos que elegir si queremos populismo o república", subrayó.

 

Volvió a acusar al oficialismo de hacer una "campaña del miedo" e insistió a la militancia en el pedido de "fiscalización" el próximo domingo para "defender el voto".

 

Un público conformado mayoritariamente por jóvenes interrumpió a cada rato el discurso del postulante para cantar "se siente, Milei presidente" o "la casta tiene miedo".

 

El candidato a la Casa Rosada, además acusó a "los brasileños pagados por (el presidente) Lula" de "contaminar la campaña", con el presunto propósito de infundir temor en el electorado. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?