LA ARENA en el estadio donde se inaugura el Mundial

LA ARENA, y RADIO NOTICIAS (99.5), se encuentra en el estadio donde en horas nomás se dará el puntapié inicial del Mundial de Rusia 2018.

De la mano del periodista Fabricio Coller, el único cronista pampeano, acreditado por la FIFA, se pueden observar los detalles del Estadio Olímpico de Luzhnikí de Moscú: escenario que recibirá todas las miradas del planeta en tan solo horas.

“A solo horas, en este mismo estadio, Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inicial del Mundial de Rusia 2018”, dice Coller, quien recorre y muestra las inmediaciones del gigante espacio de la capital rusa.

El partido comenzará a las 12 de este jueves (hora Argentina) cuando la pelota comience a rodar y el Mundial se ponga en marcha. Una particularidad: Arabia Saudita es dirigido por el DT argentino, Juan Antonio Pizzi.

“Podemos ver los preparativos previos, cómo se ultiman los detalles, el estadio es un gran monumento, ahora se puede observar la magnitud del lugar que recibirá el partido inaugural”, sostiene el periodista pampeano con vasta experiencia en mundiales de fútbol.