miércoles, 16 octubre 2019
Inicio El Mundo Afirman ver a Jesús en una foto del incendio de Notre Dame

Afirman ver a Jesús en una foto del incendio de Notre Dame

Una escocesa llamada Lesley Rowan de Alexandría en West Bunbartonshire, aseguró haber visto a Jesús entre las llamas en incendio de la catedral de Notre Dame. Cuando mostró la supuesta foto donde se ve la figura, rápidamente las voces se sumaron y coincidieron con la mujer.

Según el diario escocés Daily Record, Rowan tomó una foto en el momento que los bomberos estaban combatiendo el fuego, en el techo de la catedral. Tras observar la foto, llegó a la conclusión que la figura de Jesús podía verse entre las llamas.

«Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida» manifestó a través del medio Daily Record. Y agregó: «Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”. Además afirmó que «compartió la imagen para recibir las opiniones de las personas y que incluso su hermano desde Australia afirma que se parece a Jesús».

Además, al subir la foto a la red social, la joven siguió recibiendo comentarios. Fue así como, Louise Blair dijo: «Parece una figura de Jesús, ¿o estoy tropezando?», Dom Disanto también escribió: «Puedo verlo bastante claro, con bata y todo. Imagina que así fue como Dios nos mostró que no estaba contento con nosotros, al usar actos de Dios para quitarnos monumentos antiguos y hermosos, y catedrales». Mientras Grant Mackenzie estaba de acuerdo: «Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!».

Foto: Daily Record