Asesinado en un bar

ARGENTINO DISCUTIO CON UN BRASILEÑO

Un argentino residente en Brasil fue asesinado a puntapiés por un brasileño con el que discutió en un bar de Morro de San Pablo, una isla ubicada en el estado de Bahía, frente a la ciudad de Salvador, en el nordeste del país, informaron fuentes policiales.
Las fuentes identificaron al fallecido como Marcelo Rey (38), apodado “Conejo”, oriundo de la ciudad bonaerense de Lanús, y aseguraron que el agresor es un ciudadano brasileño llamado Enrique, quien anoche permanecía prófugo.
Según los investigadores, Rey falleció el martes por la mañana al impactar su cabeza contra una escalera de piedra luego de pelearse y recibir una patada de otro hombre con el que había discutido adentro de un bar en la Segunda Playa, la que tiene más vida nocturna del turístico Morro de San Pablo. Rey fue atendido en el puesto médico local pero no resistió a las heridas.
Un vocero de la Secretaría de Seguridad del estado de Bahía dijo que en la investigación abierta por la Policía Civil (investigaciones) indica que el argentino y el brasileño discutieron porque uno le reclamaba al otro que le pagara una cerveza, de acuerdo a los datos aportados por testigos.
Rey trabajaba como cajero en el “Bar do Peter”, propiedad de Gastón Carniel, un argentino radicado hace ocho años en Brasil que destacó que la víctima era querida por los habitantes locales y por la comunidad argentina.
“Marcelo era un gran tipo, se sentaba en la mesa de los bares y siempre invitaba cerveza a los brasileños, era un tipo querido”, comentó Carniel. (Télam)

Compartir