Bélgica goleó a Túnez, pasó a Octavos y ratificó su buen momento

El seleccionado de Bélgica goleó a Túnez por 5-2 en el partido que animaron en Moscú por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Alemania enfrentará este sábado a Suecia, en la ciudad de Sochi, en un partido clave para su clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia, después de que el actual campeón del mundo perdiera sorpresivamente en su debut frente a México.

Alemania y Suecia, que en cambio superó 1-0 a Corea del Sur en la primera fecha, jugarán desde las 15 (hora de la Argentina, por la TV Pública) en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Por otra parte, el seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, buscará un triunfo esencial ante Polonia para no quedar eliminado de la Copa del Mundo, en el partido que animarán este domingo en la ciudad de Kazán por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Colombianos y polacos, ambos perdedores en la fecha inicial y con idéntico riesgo de quedar eliminados, se medirán a partir de las 15 en el estadio Kazán Arena con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos y transmisión de la Televisión Pública y DirecTV. (Télam).

FOTO: Agencia.