Inicio El Mundo Buscan a una reconocida actriz de "Glee" y creen que se ahogó...

Buscan a una reconocida actriz de «Glee» y creen que se ahogó en un lago

Una de las actrices más reconocidas de la serie estadounidense «Glee» está desaparecida desde la tarde del miércoles y los investigadores vaticinaron el peor final.

Se trata de la artista estadounidense, de origen puertoriqueño, Naya Rivera, que desapareció luego de caer al agua mientras nadaba con su hijo de cuatro años en un lago cercano a Los Ángeles.

Según PAGINA 12, la Policía de Ventura inició la búsqueda al recibir una llamada de emergencia horas después que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el lago Piru.

Según medios de comunicación de la zona, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. Al parecer, el niño estaba ileso y comentó a los investigadores que salió a nadar con su madre pero la mujer nunca regresó.

A su vez, en la embarcación alquilada se encontró un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, de acuerdo con los primeros reportes.

TRAGEDIAS.

De acuerdo con lo informado por LA NACION, el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow, especuló: «Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo».

En su autobiografía, llamada «Sorry Not Sorry», Rivera describió a su hijo como «mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él».

El niño nació fruto de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey: la pareja se divorció en junio de 2018 luego de cuatro años de casados.

No es la primera tragedia que toca la puerta de la popular serie emitida entre 2009 y 2015 en Fox.

Su protagonista, Cory Monteith, murió en 2013 producto de una sobredosis y otro de los artistas más importantes de la serie, Mark Salling, se quitó la vida el 18 de enero de 2018 tras ser condenado a la cárcel por posesión de pornografía infantil.