Inicio El Mundo Conmoción en México: murió un famoso luchador en pleno combate

Conmoción en México: murió un famoso luchador en pleno combate

Un conocido deportista, dedicado a la Lucha Libre, murió este sábado en pleno combate en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México. Se trata de Miguel Ángel Salazar, de solo 26 años, conocido como «El Príncipe Aéreo».

Según el diario MARCA de España, Salazar era un luchador independiente que frecuentaba arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA.

De acuerdo con LA NACION, en su último combate, el luchador recibió fuertes golpes de su contrincante y al principio parecía estar bien. Pero luego de ser golpeado en el pecho en varias oportunidades se derrumbó en el suelo y su rival se lanzó sobre su cuerpo pero esta vez para ayudarlo.

PESAR.

Según INFOBAE, Salazar recibió los primeros auxilios de un médico de turno que estaba en el ring y luego llevado al hospital aún con vida.

No obstante, murió poco después en el centro asistencial a raíz de la ruptura de la arteria cerebral media, confirmó el diario UNIVERSAL.

Todo el ambiente de la lucha libre de México y del mundo lamentaron el fallecimiento del «Príncipe Aéreo» ya que era muy querido y logró una cierta popularidad deportiva sobre todo en los últimos años.

FOTO: INFOBAE.