Cuatro perros esperaron, en la puerta de un hospital, que su dueño fuera atendido en Urgencias

Una vez más las redes sociales son espacio que demuestran la fidelidad incomparable de los perros. 

Cuatro canes esperaron pacientes, en la puerta de un hospital, sin atreverse a ingresar, pero muy expectantes con su mirada, mientras su dueño, un indigente, era atendido en un hospital público de Río du Sul, Brasil. 

Según Infobae, una trabajadora del centro asistencial, identificada como Cris Mamprim, tomó la fotografía, la compartió en su cuenta de Facebook y el posteo se volvió viral en pocos minutos. 

La foto fue subida este 9 de diciembre a las 4 de la madrugada. Mamprin escribió un texto que se compartió más de 75 mil veces y logró 122 mil interacciones de usuarios conmovidos con el gesto de estos leales animales. 

En la imagen se ve claramente a los perros en la puerta del hospital Alto Valle donde su dueño, un indigente sin trabajo ni casa, era atendido por los médicos por una dolencia. 

“Eso me demuestra que el número de personas buenas en el mundo es grande y espero que un día mejore. El mundo necesita más respeto y amor”, escribió la usuaria, conmovida por la repercusión de la foto.