Inicio El Mundo EE.UU: evacuaron del hotel al plantel de River por una amenaza de...

EE.UU: evacuaron del hotel al plantel de River por una amenaza de bomba

El plantel profesional de River vivió momentos de suma tensión durante la noche de este jueves en mientras desarrolla su pretemporada en Estados Unidos.

Las alarmas del lugar donde concentra el equipo dirigido por Marcelo Gallardo empezaron a sonar y la delegación de 70 personas tuvo que evacuar las instalaciones del Gaylord Palms Resort y ponerse a resguardo en otro sector dentro del complejo de Disney.

«No trascendió por el momento si fue un simulacro o si el lugar recibió realmente una amenaza de bomba, pero los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del Millonario que integran la delegación en Estados Unidos debieron abandonar las instalaciones del lugar. El Gaylor Park es un enorme hotel que se encuentra a pocos minutos del centro de entrenamiento que utilizar el equipo y todo se encuentra dentro del mismo complejo de Disney», informó TyC Sports.

PLANTEL.

El hecho se dio un rato antes del horario de la cena, todos se mantuvieron fuera del lugar por alrededor de una hora y hasta que las autoridades dieron las garantías de seguridad para poder retornar al hotel.

La delegación del equipo de Núñez está integrada por un número cercano a las sesenta personas, entre futbolistas, cuerpo técnico, médico y colaboradores. Llegaron a Estados Unidos el último domingo, 20 de junio, y permanecerán hasta el 5 de julio.