El brasileño Ronaldo fue internado de urgencia

Ronaldo, ex jugador de fútbol del seleccionado brasilero, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros equipos, fue internado de urgencia el pasado viernes en la ciudad de Ibiza en España, donde se encuentra de vacaciones con su novia, según informó el diario Clarín.

El astro futbolístico se habría empezado a sentir mal en los últimos días y el viernes pasado decidió acudir al servicio de urgencias del Hospital de Can Misses, pero la noticia de su estado de salud recién se dio a conocer hoy debido a una decisión familiar de no difundir la situación.

Según el “Diario de Ibiza”, Ronaldo fue diagnosticado con una neumonía, tras lo cual fue trasladado a la clínica privada “Nuestra Señora del Rosario” donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque evoluciona de manera favorable.

El medio español precisó que el brasilero suele viajar a la localidad de Ibiza y es propietario de una casa en la zona de el Jondal.

Ronaldo, de 41 años, es considerado por muchas personas como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y con el seleccionado de su país obtuvo los Mundiales de 1994 y 2002, las copas América de los años 1997 y 1999 y la Copa Confederaciones de 1997.

Jugó en algunos de los clubes más importantes de Europa y de Brasil, como Cruzeiro, Corinthians, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán, donde marcó innumerables goles y ganó campeonatos.

Foto: goal.com