Inicio El Mundo El error en La Casa de Papel que indignó a los seguidores...

El error en La Casa de Papel que indignó a los seguidores latinoamericanos

Los fanáticos de La Casa de Papel están indignados. La serie, como todo furor, esconde cientos de miles de expertos que son capaces de todo. Hasta de lograr descubrir las equivocaciones más insólitas.

El éxito de las tres temporadas de La Casa de Papel no les iba salir gratis a los españoles. Y así quedó demostrado cuando, a través de Twitter, los seguidores más atentos sacaron a relucir un error en uno de los capítulos de la tercera temporada que no llegó a corregirse con la edición.

Todo ocurrió en el capítulo titulado «48 horas bajo suelo».

En un momento, la historia discurre en el escenario del supuesto Banco de España (no es el real la instalación en la serie) donde se lleva a cabo el nuevo atraco.

En la fachada del edificio se puede observar varias banderas flamear una al lado de la otra. Pero una de ellas, la de Panamá, está puesta al revés.

Pero no todo es reproche.

Los millones de fanáticos, alrededor del mundo, saludaron durante las últimas horas la confirmación de la cuarta temporada de la serie que sería difundida a partir del primer semestre del 2020. La información fue confirmada por la actriz, y protagonista, Úrsula Corberó, en su cuenta de Instagram.