Encontraron un cadáver en un congelador y podría ser de una joven desaparecida hace 18 años

Las autoridades policiales de Croacia encontraron un cadáver escondido dentro de un congelador y se especula con que podría corresponder a una joven estudiante que desapareció hace 18 años, según informó el medio Vía País.

Jasmina Dominic tenía 23 años cuando desapareció en Zagreb en el año 2000. Era oriunda de Mala Subotica pero en ese entonces vivía en la capital croata por motivos de estudio.

La familia denunció la desaparición cinco años después de sucedida, en el 2005. El cadáver fue hallado en la casa de la hermana de Jasmina.

Fuentes de la policía habrían afirmado que suponen que el cuerpo podría corresponder a la joven desaparecida y manejan la hipótesis de un asesinato, aunque esperarán los resultados de la autopsia para dar más precisiones.

El sitio Pulzo confirmó que hay una persona detenida por el hecho y según la prensa croata se trataría de la hermana de Jasmina, quien vivía en la casa donde se encontró el cuerpo, junto a su marido y tres niños.

El padre de Jasmina falleció hace unos años pero antes declaró en el 2011 que su hija le había confiado que tenía planeado ir a trabajar a un crucero y mudarse a París.

Fotos: www.conclusion.com.ar y viapais.com.ar