Inicio El Mundo España registra menos muertes y la cifra más baja de contagios de...

España registra menos muertes y la cifra más baja de contagios de Covid-19

El Ministerio de Sanidad de España reportó este martes la menor cifra de contagios por coronavirus desde que el gobierno de ese país declaró el estado de alarma.

Además, informó que se produjeron 301 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, un registro inferior al del día lunes.
  
Las autoridades sanitarias españolas informaron que se sumaron 1308 personas a la lista de contagiados por coronavirus, siendo el registro más bajo de infectados diarios desde que se declaró el estado de alarma.
  
Durante el mes de abril, por caso, España tuvo un promedio cercando a los 4 mil infectados diarios, sumando el 19 de este mes 5.500 contagios en solo 24 horas.
  
España es el país de Europa con mayor cantidad de casos positivos de Covid-19, con 210.773, de los cuales 102.548 recibieron el alta.
  
En tanto, este martes se produjo una baja en cuanto a la cantidad de fallecimientos, con 310 muertes en las últimas 24 horas, 21 menos que los reportados el lunes.
  
Desde que se inició la pandemia del coronavirus en España se produjeron 23.822 fallecimientos, cifra que se calcula que en estas hora será superada por Francia. (NA).