Inicio El Mundo Fiebre Parchis: un canal argentino emitirá una maratón de sus películas

Fiebre Parchis: un canal argentino emitirá una maratón de sus películas

Una maratón de películas de Los Parchís, la banda de música española para chicos que se hizo popular en los 80, se emitirá el sábado 27 de julio a partir de las 15 por la pantalla de canal Volver.

“Los Parchís contra el inventor” (1981), película que narra las aventuras de unos chicos que persiguen a un científico que busca la fórmula de la invisibilidad, dará inicio al ciclo desde las 15.

Luego, a las 16.05, será el turno de “La magia de los Parchís” (1982), filme en el que los integrantes del grupo se enfrascan en una aventura para ayudar a recuperar la confianza de un mago que se retiró a causa de un espectáculo fallido.

Por último, a las 17.40, se emitirá “Las aventuras de los Parchís” (1982), cinta en la que unos chicos son secuestrados por una tribu primitiva y deberán encontrar el camino para regresar a la ciudad.

Las tres películas fueron dirigidas por Mario Sábato y protagonizadas por Constantino Fernández, Yolanda Ventura Román, Gemma Prat Termens, David Muñoz Forcada y Francisco Díaz Terez, integrantes de la banda. (Télam).