Inicio El Mundo Hallaron muerta en una ruta a una conocida influencer de EE.UU.

Hallaron muerta en una ruta a una conocida influencer de EE.UU.

Una conocida influencer de Estados Unidos, llamada Alexis Sharkey, fue hallada muerta a la vera de una ruta en Houstoun, Texas, el 1º de diciembre por lo que la Justicia abrió una investigación para saber qué pasó.

Su verdadero nombre era Alexis Robinault, era una influencer que tenía más de 60.000 seguidores y había sido vista por última vez el 30 de noviembre cuando salió de su hogar.

Según la CNN en Español, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles, dijo la policía de Houston en un comunicado de prensa.

Alexis contaba en Instagram sobre sus viajes y compartía sus rutinas de cuidado del cuerpo y la piel.

La joven se había casado en enero pasado y su última publicación fue el 22 de noviembre cuando recordaba un viaje que había hecho a Tulum, en México.

Su autopsia está pendiente, por lo que se desconoce la causa de su muerte, dijo la policía. La división de homicidios del departamento está investigando su caso.

Su madre, Stacey, le dijo a KTRK, afiliada de CNN, que no había hablado con su hija desde el Día de Acción de Gracias, días antes de que se encontrara su cuerpo.