Investigan a Netanyahu

INTERROGARON A JEFE DE GOBIERNO

El fiscal general de Israel, Avijai Mandelblit, reveló ayer en un comunicado y tras un interrogatorio de tres horas al jefe del gobierno, Benjamín Netanyahu, que está siendo investigado desde el 10 de julio pasado por “una larga lista de demandas sobre supuestas ofensas relacionadas con la integridad moral”, que incluye haber recibido cuantiosos regalos y otros beneficios.
Muy complicado, el premier israelí fue interrogado el lunes a la noche por más de tres horas en el marco de una investigación de la Fiscalía General por varios casos de corrupción, aunque hay no hay precisiones, ni acusaciones concretas.
En un comunicado, Mendelblit dijo que la policía encontró suficiente evidencia para interrogar a Netanyahu “como posible sospechoso criminal” y aseguró que hay pruebas que justifican una investigación criminal por “presunta recepción de cuantiosos regalos”, remarcó el diario israelí Hareetz.
“La investigación se desarrolló en direcciones diferentes de las iniciales”, comunicó el fiscal Mandelblit y sostuvo que se plantearon “nuevas demandas” a medida que la investigación continuaba. (Télam)