Inicio El Mundo "Kuky" en un nuevo país

«Kuky» en un nuevo país

Martín Echegaray Davis, alias «Kuky», el raidista que intenta unir Ushuaia con Alaska a pie, y con un carricatre a cuestas, logró conquistar un nuevo país.

El caminante de 60 años, jagüelero de oficio, relata lo sucedido en su travesía en su cuenta de Facebook donde días atrás una usuaria dio a conocer que el chubutense perdió el celular y tuvo problemas con su carricatre.

Pero el hombre logró sobreponerse y siguió en la ruta a paso firme. Su aventura parece no cesar y acapara la atención de grandes y chicos de todo el continente.

Tras obtener un teléfono celular para relatar en la red social cada uno de sus pasos en la ruta (una nueva modalidad en algunos aventureros actuales), «Kuky» contó el 9 de mayo que logró ingresar a Paso Canoa (Costa Rica).

«Hola amigos, ya estoy en Paso Canoa, Costa Rica, todo bien, un abrazo, conseguí un celular para sacarme fotos», escribió a las 12.11 de la mañana.

Horas más tarde, de ese mismo día, Echegaray Davies contó que perdió unas fotos que se sacó con dos personas y un periodista que se acercó para conocerlo.

«Estoy en Ciudad Neily, durmiendo en una casilla de buses cerca de la ruta, llueve mucho, les mando un abrazo», posteó.

Al día siguiente, apenas escribió: «Pasando por Río Claro»: siempre con fotografías junto a personas que se acercan a conocerlo.

El 11 de mayo, en tanto, dijo que la lluvia en Costa Rica lo podría llegar a cansar. «Creo que la lluvia en Costa Rica me va a cansar, son muchas horas por día», difundió.

Luego, posteó: «Hola amigos, acá pasando por Palmar Norte, Punta Arena, Costa Rica, continúo por la ruta de la costa, todo bien, discúlpenme las personas que me tomaron fotos pero no las subo porque tengo un problema por ahí».

Cada posteo recibe una gran cantidad de comentarios y reacciones de sus seguidores.

El último lo dio a conocer el 13 de mayo. «Hola amigos, acá pasando por la entrada a Coronado, Costa Rica, todo bien, un abrazo a todos», completó.