Kuky, el caminante, a punto de conquistar la capital de Perú

Martín Echegaray Davies, conocido como “Kuky”, está a punto de conquistar su nueva capital.

El aventurero caminante, que pasó por Santa Rosa, con su carricatre, donde fue recibido por gran cantidad de vecinos, está cerca de llegar a Lima, la capital de Perú.

La información la da a conocer el caminante de 60 años, oriundo de Chubut, a través de su perfil de la red social Facebook, donde relata cada una de sus aventuras, paisajes y lugares que atraviesa.

“Hola amigos, ya me recibieron en Ica, Perú, estoy instalado, gracias, todo bien”, escribió Kuky el 13 de noviembre junto a varias fotografías comentadas por sus seguidores.

Pero su viaje no se detuvo.

Echegaray Davies contó ese mismo día que estaba saliendo de Río Grande hacia Santa Cruz y que tomará la ruta Panamericana sud kilómetro 390 atravesando un túnel de una sola mano.

“Saliendo de Ika, Perú, hacia Lima, gracias, todo bien, un abrazo”, posteó el aventurero este jueves a la tarde junto a una sola fotografía (Foto).

“Martín, hace días no veía noticias suyas, me alegro que ande bien y toda la suerte para su viaje, saludos desde Santa Rosa La Pampa”, comentó Susi Cuello debajo del post.

“Pensar que que el 23 de noviembre del año pasado lo conocimos en la ruta 3 a unos kilómetros de Puerto San Julián con mi esposo en moto, renegando con el viento y don Martín como si nada tirando su carricatre, Dios lo bendiga”, acotó Alita Roja.

“No dejo de asombrarme don Martín, es admirable e increíble”, completó Clau Echenique.