LA ARENA en Rusia 2018: mirá el emocionante “Banderazo” de los argentinos

Música para los oídos. Una melodía que se mete en la piel. Y que en cada espacio del mundo que suena provoca una sensación difícil de explicar.

El Himno Nacional Argentino, en cada lugar que se escucha, unifica, integra y nos pone a todos del mismo lado. Y así ocurrió en plena calle Las Luces de Moscú donde el periodista pampeano, Fabricio Coller, pudo capturar imágenes de alto contenido emocional.

Cientos de argentinos, con remeras, banderas, con los colores argentinos en la piel,  se congregaron para cantar el Himno a capela a solo horas del debut de la selección nacional con Islandia. El partido comienza a las 10 hora argentina.

“Argentina, argentina, argentina”, cantaban los hinchas en plena calle en lo que fue el tradicional “Banderazo” en apoyo al seleccionado nacional.

Y las estrofas salían, como pasa siempre, con euforia, acompañadas de saltos bien coordinados y una relevante ansiedad argentina en un Mundial que toma color, refleja un alto nivel deportivo y algunas sorpresas como por ejemplo el empate entre España y Portugal con una descomunal actuación de Cristiano Ronaldo.

Coller es el único periodista pampeano acreditado por la FIFA y lo cubre, como lo viene haciendo desde los últimos cuatro campeonatos del mundo, para LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5).