LA ARENA te muestra el festejo de los rusos tras la goleada inaugural

El periodista pampeano, Fabricio Coller, pudo retractar el momento de euforia y alegría vivido por los rusos que este jueves golearon, por 5 a 0, al seleccionado de Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Coller, único cronista pampeano acreditado por la FIFA, se encuentra en Moscú en el marco de la cobertura que realiza LA ARENA Y RADIO NOTICIAS.

Cuando el árbitro argentino, Néstor Pitana, dictaminó el final del encuentro, el periodista pudo tomar las imágenes de los hinchas rusos que conmovidos saltaban, cantaban y se abrazaban de felicidad en sus butacas.

Los rusos disputaron un partido inolvidable en el estadio Luzhniki ante 80 mil espectadores. El duelo estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino.

“Comenzó el Mundial de Rusia, y el local le ganó 5 a 0 a Arabia Saudita: cuando el árbitro argentino, Néstor Pitana, anuncia el final y Rusia gana el partido inaugural”, relata Coller.

Los rusos se posicionaron, de esta manera, en la cabeza del Grupo A.

El encuentro se disputo tras una austera ceremonia de apertura, cantaron el inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.