domingo, 22 septiembre 2019
Inicio El Mundo La secuencia de una ardilla "enamorada" de una margarita

La secuencia de una ardilla «enamorada» de una margarita

2 horas y más de 200 tomas le llevó al fotógrafo de naturaleza, Dick van Duijin, poder desarrollar un trabajo aplaudido y posteriormente viralizado en las redes sociales.

Se trata de una tierna secuencia que muestra a una ardilla terrestre oliendo el aroma de una margarita amarilla en pleno campo. Más de uno comparó la imagen al estado de «amor puro» del animal con la flor.

La fotografía, publicada por el profesional en su cuenta de Instagram, recibió una gran cantidad de Me Gusta, compartidos y comentarios halagadores. Si bien las imágenes no precisan un contexto se sabe que el artista viajó hasta Viena, Austria, para tomar las imágenes.

«Las redes sociales se conmovieron ante esta elocuente postal que requirió dos horas de espera y 200 tomas de prueba por parte del profesional», indicó un artículo de este martes del diario cordobés LA VOZ DEL INTERIOR.

Duijin, por su parte, reconoció que viajó especialmente hasta Austria para tomarle fotos a las ardillas terrestres por lo que quedó muy contento con el resultado obtenido y la respuesta del público.