Mientras la Selección jugaba, un taxista atropelló a 8 personas

Mientras la Selección Argentina debutaba en el Mundial 2018, un taxista atropelló a varias personas en pleno centro de Moscú. El hecho sucedió luego de la finalización del partido que disputó Argentina con Islandia.

Las autoridades de esa ciudad confirmaron que no hubo que lamentar víctimas fatales y que el conductor del vehículo fue detenido. Hasta el momento, ocho personas sufrieron heridas tras ser embestidas por el auto. El hecho encendió las las alarmas en medio del Mundial de fútbol, aunque las autoridades atribuyen a que el conductor perdió el control del taxi.

“Hoy, cerca de la calle Ilinka, en el número 5/2, un taxista se subió a la vereda y golpeó a los transeúntes”, precisó el ministerio del Interior ruso en un comunicado. Después de anunciar inicialmente a ocho heridos, el ministerio actualizó el balance, indicando que siete personas habían resultado heridas.

“Este es un accidente automovilístico común, que no ha causado lesiones graves”, dijo una fuente de los servicios médicos citada por Interfax. “La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y llevado a la estación de policía”, informó el ministerio del Interior ruso, y agregó que esta información “continúa siendo verificada”, según la cadena France 24. (Télam)