Inicio El Mundo Murió un youtuber famoso por documentar su vida como padre joven

Murió un youtuber famoso por documentar su vida como padre joven

Un famoso youtuber murió el jueves pasado lo que causó gran conmoción en la comunidad juvenil de todo el mundo.

Según trascendió, el joven de 19 años fue inducido médicamente al coma después de sufrir una lesión cerebral cuyas causas aún se desconocen.

Se trata, según INFOBAE, de Landon Clifford, un youtuber de 19 años, que era parte del show Cam & Fam: conocido sobre todo por documentar su vida como padre joven.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió su mujer en su cuenta el pasado viernes.

Landon y su mujer eran padres de dos hijas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford que nació el 14 de mayo de este año.

Cuando su esposa quedó embarazada por primera vez la pareja empezó un canal de YouTube en 2017 para documentar su vida como padres, aporta PAGINA 12. En la actualidad, es mismo canal supera el millón de suscriptores.