Inicio El Mundo Murió, a los 37 años, un conocido periodista de la BBC

Murió, a los 37 años, un conocido periodista de la BBC

El periodista boliviano Boris Miranda, corresponsal de la BBC Mundo, falleció ayer domingo a los 37 años, confirmó este lunes el medio para el que trabajaba.

De acuerdo con la BBC MUNDO, «lo que más llamaba la atención cuando uno conocía a Boris Miranda no era su aguda capacidad periodística, ni su amabilidad de gigante bueno, su amor por las empanadas salteñas o su desvarío por el Club Bolívar. Lo primero que sorprendía era su irrevocable vocación de servicio».

Según el portal Brújula Digital, Miranda falleció a causa de una hemorragia intestinal. “Periodistas y amigos de Boris Miranda, reportero de la BBC, lamentan su fallecimiento, que se debió a una hemorragia intestinal. Todos destacan la calidad de su trabajo y su generosidad”, informó el portal de noticias antes citado.

El alcalde paceño Iván Arias, entre otras personalidades que lo conocieron, también expresó su dolor ante el fallecimiento del periodista. “Lamento profundamente la muerte del periodista Boris Miranda, solo unos meses después de la de su padre, Iván, que fue mi amigo. Le envío a la familia el deseo de que pueda encontrar resignación. Boris fue un gran periodista, que dejó huella pese a haber partido tan pronto”, escribió.