Inicio El Mundo Murió a los 38 años un famoso actor español

Murió a los 38 años un famoso actor español

El actor y presentador catalán Jordi Mestre, conocido por su trabajo en programas como “Sé lo que hicisteis…”, falleció este sábado a la madrugada, a los 38 años, tras impactar un semáforo con su moto en Madrid, informaron medios españoles.

La noticia fue confirmada por la Unión de Actores y Actrices de España a través de redes sociales: “Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”.

Mestre, quien irrumpió en la televisión con la serie “La via Augusta”, además de haber colaborado desde 2011 en el programa de humor “Sé lo que hicisteis”, había publicado su último mensaje en las redes sociales hace dos semanas: “Bueno, pues nada… se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más”.

“Pero una cosa te digo seas quien seas… ¡Una más eh! ¡Solo una! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego…”, escribió el actor, que también colaboró en reconocidas series como “Cuéntame cómo pasó” (2014) y “Centro médico” (2015). (Télam).