Inicio El Mundo Murió a los 55 años un reconocido actor de Súperman II y...

Murió a los 55 años un reconocido actor de Súperman II y Nacido para Matar

El actor, Marcus D´Amico, reconocido por trabajar en Súperman II y Nacido para matar, murió a los 55 años a raíz de una neumonía en Oxfordshire, Inglaterra.

Melissa D’Amico, hermana del intérprete y directora de la agencia de actores del Reino Unido APA Talent, confirmó su muerte -que se produjo el pasado 16 de diciembre- y expresó el dolor por su partida. «No solo he perdido a mi bello hermano, sino que el mundo ha perdido a un actor y director increíblemente talentoso. Las palabras no pueden expresar cuánto lo extraño», escribió en una publicación en Instagram.

De acuerdo con LA NACION, el actor recibió, entre otros galarodnes, un premio Theatre World por su interpretación de Eric Birling, junto a Philip Bosco y Rosemary Harris, en una adaptación de An Inspector Calls dirigida por Stephen Daldry a mediados de los 90.

D’Amico formó parte del reparto en películas como Superman II Nacido para matar, de Stanley Kubrick, y del elenco de la miniserie Tales of the cities (1993) y, más recientemente, tuvo un papel en la ficción The Alienist.