Inicio El Mundo Murió atropellado uno de los niños de la película "Escuela de rock"

Murió atropellado uno de los niños de la película «Escuela de rock»

Kevin Clark, reconocido en el mundo por interpretar al niño baterista Freddy Jones, en la película «Escuela de rock», murió este miércoles a los 32 años al ser atropellado por un auto en Chicago (Illinois). La noticia conmocionó al ambiente artístico debido a que Clark formó parte del elenco de la comedia ícono del mundo musical, estrenada en el 2004, y que contó con la estelar actuación de Jack Black.

Según RT ACTUALIDAD, Clark, que en la actualidad era músico, iba en una bicicleta, cuando fue atropellado por un auto en un cruce.

Pese a ser transportado a un hospital local después del accidente, el joven fue declarado muerto por los médicos.

MUSICO.

Clark fue trasladado todavía con vida en una ambulancia, pero falleció una hora después en el hospital Illinois Masonic. Según informó la policía local, la mujer que conducía el auto tiene 20 años y fue citada por la Justicia para una declaración indagatoria, según LA NACION.

Recientemente, el artista fundó un nuevo grupo que dio su primer concierto el fin de semana pasado. «Les dijo a sus compañeros de banda ayer mismo: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y vamos a lograrlo», recordó su madre, las palabras de Clark.