Inicio El Mundo Murió de coronavirus un famoso actor de "La ley y el orden"

Murió de coronavirus un famoso actor de «La ley y el orden»

El conocido actor, que participó, entre otros trabajos, de la famosa serie «La Ley y el Orden», Nick Cordero, falleció el domingo a los 41 años a raíz de diversas complicaciones derivadas de coronavirus tras pasar al menos tres meses hospitalizado en Los Ángeles.

Según PAGINA 12, la noticia se dio a conocer cuando su esposa lo difundió a través de sus redes sociales. Fue días después que el actor diera negativo a la prueba de Covid- 19 pero que le dejó graves secuelas.

Su tratamiento fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura muy reconocida y no tenía problemas médicos previos, según informó la propia familia.

Carrera.

El intérprete tenía una importante carrera y participó de obras muy populares como por ejemplo Waitress, Bullets Over Broadway y Rock of Ages. No obstante, su trabajo más conocido fue el realizado en la serie La Ley y el Orden.

De acuerdo con LA NACION, en su Instagram, su esposa lo despidió con las siguientes palabras: «Dios tiene un nuevo ángel en el cielo. Mi querido marido murió esta mañana (por este domingo a la mañana). Estaba rodeado del amor de su familia. Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigos de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis (su hijo de un año) y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días».

FOTO: PAGINA 12.