Inicio El Mundo Murió el hijo de Cafú

Murió el hijo de Cafú

El hijo del reconocido futbolista brasilero, y multicampeón, Cafú, perdió la vida al sufrir un infarto mientras jugaba al fútbol con sus amigos, informó el Folha de Sao Paulo.

Se trata de Danilo Feliciano de Moraes, de 30 años, que jugaba un partido al fútbo con sus amigos en el barrio de Alphaville, en Barueri, en la región metropolitana de San Pablo.

Por el momento nadie de la familia de Cafú efectuó declaraciones públicas como así tampoco se expresaron en redes sociales.

Siempre según Folha, Danilo jugaba un partido con amigos y familiares de apenas 10 minutos pero comenzó a sentirse mal mientras esperaba que comenzara un segundo partido.

En ese momento fue trasladado a un centro de salud pero sufrió un segundo infarto y no llegó con vida al centro de salud. Una tragedia que enluta al mundo del fútbol.

Cafú, de 49 años, fue uno de los grandes futbolistas de la historia de Brasil: jugó en dos equipos campeones del mundo y en el 2002 se convirtió en el único jugador en disputar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo.

FOTO: EL HIJO DE CAFU (A LA DERECHA DE LA IMAGEN).