Inicio El Mundo Murió un actor de Friends

Murió un actor de Friends

Los fanáticos de la masiva sitcom estadounidense «Friends» amanecieron este sábado con una mala noticia al conocerse el fallecimiento de uno de los actores de su elenco.

El premiado artista, Ron Leibman, que logró fama mundial al interpretar al papá de Rachel (Jennifer Anniston) en Friends falleció a los 82 años debido a una neumonía, según confirmó su representante.

Leibman, si bien es conocido, en todo el mundo, por su papel en la serie estadounidense, tuvo una brillante carrera en el mundo de la actuación que se prolongó por seis décadas.

Ron nació en Nueva York en 1937, ganó un Emmy en 1979 por la serie Kaz que él mismo creó y un premio Tony (los premios que celebran logros en el teatro estadounidense) por la obra del dramaturgo neoyorkino Tony Kusher, Ángels in América.

Según informó el diario LA NACION, Leibman apareció en una importante cantidad de largometrajes como por ejemplo Norma Rae y Matadero Cinco. No obstante, su papel, como el doctor Leonard Green, en Friends, fue el más recordado de todos.

FOTO: ILUSTRATIVA. (IMAGEN CLASICA DE LA SERIE FRIENDS).