Inicio El Mundo Nueve enfermeras, de una sala de partos, están embarazadas al mismo tiempo

Nueve enfermeras, de una sala de partos, están embarazadas al mismo tiempo

Nueve enfermeras, que trabajan en la misma unidad de parto, de un centro médico de Estados Unidos, quedaron embarazadas casi de manera simultánea, informó este martes WMTW, el canal de noticias de la ciudad de Portland, estado de Oregón.

Las futuras madres, todas ellas compañeras de la misma unidad maternal, fueron felicitadas sobre todo en las redes sociales por este “boom” de embarazos del Maine Medical Center de Portland.

Fue el mismo centro médico, aportó LA NACION, que posteó una foto con 8 de las 9 “nurses” mostrando sus panzas. A su vez, sostenían un cartel cada una con las fechas posibles de parto que serían entre abril y julio.

“Cuando cada una de nosotras decía ‘Estoy embarazada’ la noticia era cada vez más feliz. Ahora estamos todas juntas ayudándonos la una con la otra” dijo el medio mencionado la enfermera Erin Grenier.

A su vez, las futuras mamás coincidieron que se sienten “muy bien” y acompañadas en el trabajo: también planifican presenciar el parto de cada una de ellas dando a conocer desde el principio hasta el final de sus embarazos.

FOTO: MAINE MEDICAL CENTER.