Inicio El Mundo Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus

El futbolista Pablo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram personales que dieron positivo en el examen de coronavirus.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió el joven, y acompañó la noticia con una foto junto a su novia.

Por su parte, según informó TN, la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop hizo un video para explicar la situación. «Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas. Hace unos días, exactamente dos, nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien», manifestó.

La artista relató que durante los últimos días sufría tos, cansancio, dolor de cabeza y de cuerpo, pero como no sabía que estaba contagiada seguía con su rutina normal de entrenamiento.»Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor. Sigo con sensación de cansancio, pero no estoy tan mal como antes», dijo.

Hasta el momento son cinco los deportistas argentinos que contrajeron coronavirus: el ciclista Maximiliano Richeze, los futbolistas Germán Pezzella y Ezequiel Garay, el basquetbolista Facundo Corvalán, y Dybala, según enumeró el diario Clarín.

En tanto que el plantel de la Juventus, club italiano donde juega Dybala, ya sumó tres contagios con este. Además del ex jugador de Instituto de Córdoba, también tenían coronavirus Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Por su parte, Gonzalo Higuaín, que también milita en la Juventus, dio negativo en el diagnóstico y viajó de Italia a la Argentina para compartir tiempo con su familia mientras se reanuda el campeonato italiano de fútbol.

Foto: www.clarin.com