Inicio El Mundo Plácido Domingo se encuentra internado y "estable" tras haber contraído coronavirus

Plácido Domingo se encuentra internado y «estable» tras haber contraído coronavirus

El tenor Plácido Domingo se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Acapulco, México, a raíz de que contrajo coronavirus.

Según informó la agencia de noticias Europa Press, el español de 79 años ya habría superado «la parte más crítica de la enfermedad» y recibiría el alta médica en los próximos días.

Domingo continuaría con su recuperación en una vivienda particular.

El artista había anunciado que tenía coronavirus la semana pasada, a través de sus redes sociales. «Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus. Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», escribió.

En ese mensaje, el cantante también pidió a sus seguidores que sean «extremadamente cuidadosos» y recomendó que respeten las pautas de lavado de manos, la distancia de 1,5 metros con otras personas y hagan todo lo que esté a su alcance para evitar que el virus se propague.

Según informó el portal mexicano Informador, la vocera oficial del tenor afirmó que «su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación».

Foto: andaluciainformacion.es