Inicio El Mundo Problemas para "Kuky" en Panamá

Problemas para «Kuky» en Panamá

Martín Echegaray Davies, el raidista que busca unir a pie, con un carro a cuestas, Usuahia con Alaska, tuvo una serie de inconvenientes en su paso por Panamá.

«Kuky», como se apoda el aventurero de 60 años, oriundo de Chubut, mantiene al tanto a todos sus seguidores sobre su «Caminata de las Tres Américas» a través de su cuenta oficial de Facebook.

Su última publicación la realizó el 2 de mayo a las 9 de la mañana. «Dos días más y pasaré por David, Panamá, yo estoy bien, un abrazo», escribió.

Luego, dejó de postear cada uno de sus pasos y aparecieron escritos de sus seguidores que dieron a conocer algunos problemas que tuvo en el camino.

La usuaria, Ana María Roth, posteó el sábado: «Para todos los que seguimos a Martín les comento que está en la ciudad de David Chiriqui, Panamá, se encuentra muy bien, con Bobby, un amigo, que se encargó de ubicarlo».

Sin embargo continuó: «Su carro tuvo algunos problemas con las ruedas (también serán solucionados allí) y extravió su teléfono hace tres días. Por este motivo, no hemos tenido noticias suyas. Intentaré hablar con él, a través de un contacto de allí, para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos».

Este lunes, la misma usuaria confirmó que «Kuky» pudo reparar su carro y sigue viaje. «Unos buenos amigos de Panamá se ocuparon de él, arreglaron lo mejor que pudieron las ruedas de su carricatre pilchero y Martín está nuevamente en ruta, va por la Interamericana, aún en David Chiquiri, Panamá».