Robert de Niro visitó Machu Picchu

Según lo publicado en el sitio peruano La República, Robert De Niro inicio su paseo por Lima y desde el sábado pasado la Ciudad Imperial lo recibió, aunque con ciertas inclemencias climáticas.

Este martes, el famoso actor estadounidense recorrió por segundo día la ciudadela de Machu Picchu. Incluso posó junto a su hijo sobre la piedra en la punta de la montaña Waynapicchu.

El actor llegó a Cusco el sábado, en un jet privado, bajo estricta seguridad en compañía de su hijo. Pese a las inclemencias climáticas que se presentaron, pudo llegar con total normalidad.

Asimismo, se pudo saber que De Niro disfrutó de la comida peruana de la mano del chef James Berckemeyer en el tren The Private de Inca Rail camino a Machu Picchu.

Tras quedar varado a dos kilómetros de la ciudadela, recién el lunes al promediar las 4:35 de la tarde pudo llegar al frontis del parque arqueológico de Machu Picchu, pero no ingresó de inmediato debido a la fuerte lluvia que persistía este día. Finalmente hizo su ingreso en un tour exclusivo.