Rusia 2018: chocan Brasil-México y Bélgica-Japón

El Mundial de Rusia 2018 continúa con sorpresas, eliminaciones impensadas, y los primeros nombres que aparecen como candidatos en lo que será una peculiar serie de Cuartos de Final.

Los últimos partidos de los Octavos comenzarán en lo que será una serie que tendrá como candidatos a Brasil, México y Bélgica. Sin embargo, y quedó demostrado de manera empírica, nada es seguro en un Mundial caracterizado por la paridad de juego y un estilo físico.

Este lunes habrá dos partidos.

A las 11, hora Argentina, jugarán en el Samara Arena, Brasil y México en lo que será, sin dudas, el partido más esperado. El partido será televisado por TyC Sports.

Brasil saldrá a la cancha probablemente con Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Paulinho, Casemiro, Willian, Coutinho, Neymar y Jesus. El DT es Tite.

México, por su parte, jugaría con Ochoa, Salcedo, Ayala, Álvarez, Gallardo, Layún, Herrera, Vela, Guardado, Lozano y Hernández. El DT es Osorio.  El árbitro del partido será el italiano Gianluca Rocchi.

Por su parte, a las 15, siempre hora argentina, se enfrentará Bélgica frente a Japón. Será en el Rostov Arena y estará dirigido por el senegalés Malang Diedhiou.

Bélgica saldría a la cancha con Courtois, Alderweireld, Vermaelen, Vertonhen, Meunier, Witsel, De Bruine, Carrasco, Mertens, Lukaku y Hazard. El DT es Martínez.

Japón, en tanto, pondría a los siguientes 11: Kawashima, Sakai, Yoshida, Shoji, Negatomo, Haraguchi, Hasebe, Inui, Kagawa, Shibasaki y Okazaki.