Inicio El Mundo Segundo caso de coronavirus confirmado en Brasil

Segundo caso de coronavirus confirmado en Brasil

El segundo caso de coronavirus de Brasil, es un hombre de 31 años, empleado de la mayor corredora de bolsa y de inversiones de Brasil: XP Investimentos. La empresa está vinculada al banco Itaú, admitió este lunes la propia firma en un comunicado a su personal.

El sábado, el Ministerio de Salud de Brasil anunció un segundo caso de coronavirus proveniente de Italia. Este lunes, la empresa XP Investimentos, que cotiza en la bolsa de Nueva York, envió un comunicado al personal alertando que uno de sus empleados está enfermo de coronavirus en San Pablo, según la prensa brasileña.

El funcionario, que vive en la ciudad de San Pablo, estaba en un viaje de vacaciones por el norte de Italia y al llegar a Brasil fue diagnosticado con el coronavirus en el hospital privado Albert Einstein.

El primer caso confirmado había sido un hombre de 61 años que había estado de vacaciones en la región de Lombardía y se recupera satisfactoriamente en su casa de San Pablo.

La empresa Xp liberó a sus empleados de la obligación de trabajar en la oficina de la compañía, en caso de no querer hacerlo. (Télam)