Ultimo apoyo a Trump

ABRE LA CONVENCION REPUBLICANA

La Convención Nacional Republicana, que designará a Donald Trump como candidato a la Casa Blanca, comenzará hoy en Cleveland para apoyar a la gran sorpresa de la campaña y al hombre que obtuvo la mayor cantidad de votos en elecciones primarias en la historia del partido, pero fue abandonado por sus grandes figuras.
En esta cita en el estadio Quicken Loans, en medio de una gran expectativa y con un importante operativo de seguridad nacional, Trump espera embanderarse como el candidato presidencial de cara a los comicios presidenciales del 8 de noviembre, que según una encuesta difundida ayer estaría cinco puntos porcentuales por debajo de su virtual contendiente, la demócrata Hillary Clinton.
Lo esperarán en los alrededores los miembros de las nuevas Panteras Negras, un grupo que reivindica el “poder negro”, con armas, algo que permite la ley de Cleveland, según informó la agencia de noticias EFE.
También habrá unas cien mujeres desnudas que, a modo de protesta y como una demanda de poder femenino, esperarán a Trump, en un perfomance del artista Spencer Tunick.
También se verá el experimento musical de protesta “Prophets of Rage”, integrado por Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. (Télam)

Compartir